VISITA A INDIA Y NEPAL

El día 19 de marzo, día de San José, Hna Rosa Muñoz, Consejera General responsable de los Ámbitos de Formación y Espiritualidad, viaja a India.

Visitará las Casas de Formación, Juniorado y Noviciado, momento de encontrar a las Hermanas que quieren seguir los pasos de Jesús de Nazareth al estilo de María Rafols y Juan Bonal. Serán quienes sigan haciendo vida la Caridad hecha Hospitalidad en distintos lugares del mundo.

También se encontrará con las Hermanas de Chikmagalur y, después, junto con las Hnas. Consejeras Generales Gracy Joseph, responsable del Ministerio Pastoral de Acción Social y del Ámbito de Cooperación al Desarrollo, y Pili Omella, responsable del Ministerio Pastoral de Educación y de los Ámbitos de Pastoral y Animación Misionera, visitaran las Comunidades de Mumbai y Shrirampur, en India, y las dos de Nepal, en Katmandú y Sadakbari. Volverá a España el día 12 de abril.

Momentos de encuentro, de compartir vida y misión, de riqueza, de interculturalidad, de fraternidad. Le acompañamos con nuestro recuerdo fraterno y nuestra oración.
 

  • Comparte: