243º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MADRE MARÍA RÀFOLS
El día 5 de noviembre estamos de fiesta. Celebramos con toda la Iglesia la fiesta de nuestra Madre María Ràfols.
Han pasado 243 años desde su nacimiento y 30 desde su Beatificación, acontecimientos de los que Dios hace Buena Noticia.
Como Familia Congregacional, nos unimos en acción de gracias por su vida, y nos felicitamos por el Carisma heredado y compartido por Hermanas y Laicos de la Familia Santa Ana en los cinco Continentes.
Como Familia Congregacional nos unimos en una misma súplica confiada para que, desde Dios y con ella, sigamos aprendiendo a descubrirle a Él en el hermano y a ser expresión de Su Misericordia día a día, "con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor".
Que, como Madre María Ràfols, seamos hogar cálido, mirada acogedora, gesto fraterno, hacedores de paz y presencia generadora de aliento y esperanza entre nosotros y para tantas personas que lo necesitan.
A quienes os podáis acercar, os invitamos a celebrar la fiesta participando en la Eucaristía que tendremos el 5 de noviembre a las 7 de la tarde en la Capilla de nuestra Casa General, en Zaragoza (España). Os tendremos a todos muy presentes.