III CAPÍTULO PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

“Para que tengan/tengamos +Vida”

Nos convoca la necesidad de seguir siendo signo profético, de dar respuesta a lo que está por venir, de vislumbrar por dónde caminar, de construir un modelo de Gobierno al servicio de la Comunidad y la Misión… todo ello reconociendo quiénes somos y dónde estamos, lo que vivimos con autenticidad y aquello en lo que no terminamos de dar buenas respuestas.

Unas 70 Hermanas, nos reuniremos en la Casa de Espiritualidad “La Inmaculada” de Tarazona (Zaragoza) del día 16 al 24 de febrero de 2022, en representación de toda la Provincia, para hacer memoria, evaluar la vida de la Provincia, trabajar el Documento del Capítulo General extraordinario, elegir a las Hermanas que formarán el próximo Consejo, etc.

Acogemos la Presencia del Espíritu, que aliente el clima de diálogo y discernimiento evangélico que necesitamos, para que tengan (tantos que nos esperan) y tengamos (tantas que esperamos) + Vida.

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar