II CAPÍTULO DE LA DELEGACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL SALZ

Del 1 al 12 de diciembre se celebrará el II Capítulo de la Delegación "Nuestra Señora del Salz", en la Comunidad de Elmina (Ghana). En él participarán un total de 32 Hermanas acompañadas de Hna. Carmen Mora Sena, Superiora General.

Serán días de hacer memoria agradecida y evaluación de este primer septenio como Delegación Africana. Durante el Capítulo, además de aprobar la memoria, estudiar y reflexionar los documentos capitulares sobre la COMUNIÓN, documento propio de la Delegación, y sobre GOBIERNO, documento preparatorio al XXX Capítulo General Extraordinario, se elegirá la nueva Hermana Superiora Delegada y Hermanas Consejeras (Cf. CC 140).

Damos gracias a Dios por este acontecimiento congregacional y eclesial, y pedimos al Espíritu que ilumine a todas las Hermanas Capitulares que tienen este compromiso y responsabilidad. 

  • Comparte:
  • Documentos relacionados
  • Galería de imágenes
  • Otras noticias de actualidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar