II ENCUENTRO ONLINE DE HERMANAS JUNIORAS - Delegación de Nuestra Señora del Salz

El día 12 de septiembre de 2021, hemos tenido II Encuentro online de Hermanas Junioras de la Delegación de Nuestra Señora del Salz, con las Hermanas Formadoras de Novicias y Junioras, convocado por la Hna. Delegada, Hna. Pauline KANGAH.

En este encuentro, de 11,30 h. a 15,30 h., se trataron los siguientes puntos:

  • Memoria de la vocación de cada una, en actitud de gratitud al Señor, con apoyo de varios textos bíblicos: 1 Samuel 3, 1-10, Hechos 9, 10-18, Lucas 1, 16-37 y Constituciones 12.
  • Comentario de los puntos de las Constituciones 15, 93 y 99, compartiendo qué ha motivado la elección de seguir a Jesús en esta Congregación hoy.
  • Propuestas de lo que pueden aportar a su vida de consagración: recuperar, mantener, revitalizar, confirmar, etc. y lo que espera de su comunidad, de la Delegación y de la Congregación, para llegar a la identificación y a la pertenencia a la Congregación.
  • Informaciones y temas diversos.

Hemos vivido este encuentro en un ambiente fraterno y sereno, y con el deseo de tener otro lo más pronto posible.

Damos gracias a Dios porque, a pesar de las dificultades de conexión online, nos ha permitido encontrarnos y compartir durante este encuentro.

Ha sido un estímulo para todas nosotras para continuar con más fuerza y valor nuestro camino de seguimiento de Jesucristo.

  • Comparte:
  • Galería de imágenes

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar