Adoración Hiraldo Valls

“Ninguno de nosotros vive para sí mismo ni muere para sí mismo: si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos” 
(Rom 14).

Nació en Teruel (España) el día 30 de octubre de 1931. Fueron dos Hermanas en la Congregación: Herminia y Adoración.

Comenzó el Postulantado el día 15 de junio de 1952. El día 15 de septiembre de 1952 inició el Noviciado y pronunció los Primeros Votos el día 15 de septiembre de 1954. Hizo su Profesión Perpetua el día 18 de diciembre de 1959.

Formó parte de las siguientes Comunidades:
-    Hospital Clínico, Barcelona (España).
-    Clínicas Provinciales del Sagrado Corazón de Jesús, Huesca (España).
-    Colegio “San José”, Vilafranca del Penedès (Barcelona – España).
-    Colegio “Santa Ana”, Fraga (Huesca - España).
-    Hospital de Monzón (Huesca - España).
-    Hermanas Profesas de la Casa General, Zaragoza (España).
-    Clínica del Pilar, Barcelona (España).
-    Residencia “Madre Ràfols”, Vilafranca del Penedès (Barcelona – España).
-    Asilo del Sagrado Corazón de Jesús, Fraga (Huesca – España).
-    Hogar de Ancianos “Riosol”, Monzón (Huesca – España).
-    Residencia “Padre Juan Bonal”, Almudévar (Huesca – España).
-    Residencia “Betania”, Vilafranca del Penedès (Barcelona – España).
-    Casa de Salud, Valencia (España).

Hna. Adoración fue un regalo de Dios para la Congregación, y en las distintas tareas que le fueron encomendadas, fundamentalmente en la sanitaria, atendiendo a cada persona “con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor”. 

Damos gracias a Dios por la vida de nuestra Hna. Adoración; una vida entregada al Señor Jesús y, en Él, al servicio de sus Hermanas y hermanos, especialmente de los más pobres y necesitados a ejemplo de nuestros Fundadores; una vida tejida de gestos de Caridad hecha Hospitalidad.

Fue llamada a la Casa del Padre el día 7 de noviembre de 2019 en la Comunidad de la Casa de Salud, en Valencia (España), a los 88 años de edad y 67 de vida Religiosa.

¡DESCANSE EN PAZ!

  • Comparte: